viernes, 26 de junio de 2009

Destrucción de género

Y te doy gracias mujer
por enseñarme adejar de ser niña
y te agradezco por enseñarme el placer
por enseñarme tu cuerpo y mi cuerpo,
que en realidad,
ya conocía.
Te perdono el no haber sido hombre,
el reemplazo de tu aparato por un calcetín fálico que tocaba mi clítoris inocente, inmaculado.
te perdono.
y ya tu sangre coagulada bajaba por tus piernas y yo ni señas de senos, ni vellos, ni cinco...
y tu ya me tocabas... me encaminabas... promiscua
te perdono geneticamente por escritoinmanente.
Y agradezco poder mirarte sin rencor.
Y te agradezco, con tus manos en mi cuello,
mi perdida...mi pérdida precoz de la inocencia,
mi masturbación constante en la alfombra, en el baño...
y las femma muñecas inmóviles que odié y Enterré...
y el odio a mis propios entres, a mis propias manos...
a la sombra de hermanadad que exhala tu imagen...
En mi... A D N
A la Deriva Nupcial obligada...
¡¡¡ madre, quítala !!!, que no puedo contar...
aunque (sólo cuatro... sólo 4), aunque no creas se contar...
manos a las Trompas menárquicas...
SILENCIO...
todo queda en familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario