jueves, 13 de agosto de 2009

D.H? (conversación micrera...)

por qué chile está como está?

y aumentan los impuestos y mantenemos presidiarios... y ellos pasean en el hotel carcelario...
y son los únicos que tienen derechos humanos los desgraciados subnormales e inhumanos...
y que hay que mantenerlos mientras los honrados se mueren de hambre en casa arrendadas en casa que se inundan, allegados.
y ellos los humanos que violan niños asesinan y viven del robo pasean por el hotel carcelario...
y si no les gusta la comida motín...
y los impuestos suben y nosotros los mantenemos mientras están en la carcel y mientras estan libres
saciamos sus deseos sexuales con nuestros hijos, su sadismos con nuestras vidas y nuestros cuerpo, y sudamos todo el año por ellos...
" los humanos, los únicos humanos" en chile a ellos hay que proteger
a ellos que son el ejemplo d evida no trabajan tienen visita comen bien, y mas encima si no les parece algo se manifiestan y cambia realmente el trato.

me pregunto por que ellos, los mantenidos, si son supuestamente humanos, en las carcel, no producen igual que todos los que sudamos por un plato de comida?
por qué ese dinero que es gastado en gente que nos gasta y que realmente tienen poco de gente, no es beneficio para gente que si lo merece?

chile, es un pais que aplaude y protege al delicuente, y no podemos hacer nada porque tenemos que cumplir con las reglas que vienen con los tratados externos y defender al ser humano... por favor definame humano... que tiene d ehumano un hombre instintivo que piensa con su ... viola a una pequeña inocente... es agresivo... que no respeta...
no me vengan con cosas si quieres que te respeten tus "DERECHOS HUMANOS" se humano y respeta al resto si no ...
bueno... en realidad si son capaces d ematar a una persona como si fuese un animal... porque no te ganas lo mismo animal... quizas animal es una palabra muy ofensiva pero para aquellos pobres, realmente ANIMALES, que no razonan, que un supuesto dios creo, ellos que si, lo hacen sin intención, con inocencia.

señor me puede definir humano,
señor cobre sus derechos si se siente humano...
señor acepte lo que se merece y lo que dio para el resto...

señor sabe? por ahí oí que si uno hace algo, una acción cualquiera era para recibir lo mismo a cambio...
me encanta que comprenda ...
ahora muerda la almohada... y siéntese sólo durará un par de segundos, 220 volt centrados directamente en su cabeza... sonría ... que chispita lo guarde y lo proteja.



y ahora viene todo el mundo se abalanza contra el pais y el gobierno y los derechos pero, el "pobre", el pobre victimario, porque ahora es el pobre, tiene mas derechos que las 100 mujeres asaltadas con violación, que las niñas torturadas , violadas y asesinadas, por eso, gracias señor violador, vuelva pronto, el local está abierto para usted y sus derechos.


vivan los derchos humanos para los humanos...!!!

(manifestación irónica y de descarga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario