domingo, 13 de diciembre de 2009

Lacrimosa...

Tres mordidas y un perreo violento...
tres meses una noche de pasión...
y ahora duele sentir... he roto el himen emocional...
y siento el picor de los químicos lacrimogenos tras el partido del colo.
en la micro te siento, te miro, estornudas, raspo mi garganta con la lengua
y las lágrimas como reacción ante el estímulo tóxico...
y las lágrimas que se excusan por culpa del colo y la micro...
y esa noche en donde el sillón te miraba y
tu manoteabas como todas las noches flandersianas
liberando tu paciencia y la tolerrancia... tu ser reprimido...
y te miro escribo el proyecto... sin fin de redacción perfecta...
y te miro boca arriba con las rodillas sobre mis piernas
y mi pelvis inmovilizada... por el peso tuyo...
ni siquiera por el razones placenteras... sino por tu dormir tranquilo...

comemos poco, nos comemos poco fin... y la universidad nos estresa nos agota y el sexo ya no es esencial... dormir es esencial... y te quedas conmigo nos abrazamos...
lo intentados.. dos segundo y no hay conciencia dormimos o estamos en vigilia...

lacrimosa... nunca botaré una lágrima ni po el macho cabrio...
y ahora... me comen los celos como zabañón...
me chupan la sangre los zancudos y la pulgas y mi sangre dulce, diabéticamente dulce
se defiende enrronchándome...
y sólo lo hago para llamar tu atención ...
sólo serán unos meses... nos vemos en marzo...
como las teleseries de canales púvicos y me pide... y mi cuerpo quiere y yo te amo... y quiero estar contigo.

¿es necesario panguipulli?
nunca pensé que funcionarán estos lagrimales... si hago purificación salina del agua que he botado ... dejamos en quiebra a los españoles dueños de todo...
y me deformo me maquillo... (no me saco las cejas... obvio)
me depilo, las axilas las piernas los brazos, "Mary no avergüences al género eso es íntimo, Y A QUIEN LE INTERESA ",
intento dejar de tener escamas en mi piel reseca...
me pongo un baby doll y te bailo roja... de timidez...
Mentira!!
de caliente... como diría los sabios ancianos...

No hay nadie en los lados estamos solos en el piso (con C, jaja),
me susurras al oído entro en trance africana... nativa ... mapuche...
me enraízo... me enrraizo... a tus muslo... me clavo con las uñas a tu espalda
deseo no te alejes... te miro y me aaaaaaaaaaaa mmmmmmm aaaaasssssss...
y grito de espalda boca arriba... de pie en el suelo...
es muy caro para que la cama suene como condenada
y su sonido me exita y el tuyo...
grito...
en mis adentros... gimo suave... tímida..
roja como los primeros besos...
roja como tus entres abultados... exitados... y la sangre lo hace...
roja como las primeras noches... sangre por todos lados...
razones físicas dicen los científicos...

de pronto vuelas lejos y lacrimosa- activada
quedo en nuestro nido
olfateo todo como perra... como siempre...
y guardo imágenes olores... roces... gemidos...
y quedó en la inconciencia de lo que llaman...
Amor...
______________________________

en espera... y aun siento el polvo que expulsa el vuelo ...
quedo pisando suaves manos... y saludo las mias con tu distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario