sábado, 26 de junio de 2010

REFLEXIONES DESDE EL YO...

Llenaré mi cabezas de cosas...
de letras, de información y bla bla...
llenaré mi cabeza de cosas que hablen de mi...
donde el centro sea yo... donde los pronombres se encierren
en yo y para que la gente hable de mi será el
... llenaré espacios en los medios para que me crean
sensible para que vean que me pesa el dolor del pueblo...
para hacer pensar que me preocupan...
bla bla el pueblo... y yo un "comunista y tu facho..."
hablemos del pueblo... los ladrones inocentes, pobres ladrones,
los violadores inocentes pobres violadores... y esa gentuza que trabaja...
esos poblacionales elocuentes... que se queden ahí...
pobres los del pueblo... los que viven en campamentos..
bla bla me quejo de todo...
y desde mi silla y mi ropa cara y mi hogar caro grito pobres los del pueblo...

bueno ahora hablemos de mi... qué te pasa?, te cuento que yo yo yo... etc.
sabes no quiero que hablemos más escuchos tus palabras y de verdad que no entiendo...
bueno ahora Yo, iré a Mi pieza, PORQUE yO SOY LO ÚNICO...
SI YO ESTOY BIEN TU NO TIENES PORQUE ESTAS TRISTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario