martes, 10 de agosto de 2010

dESDE EL MUN DO DEL NO LO SÉ HASTA EL PODRÍA SABERLO

ahora mis oidos sienten lo que no oyeron en momentos
mi lengua atenta, mi yo atenta contra el yo... y que son las imágenes ...
son palabras que nacen de la creación... no son reflejos no soy tú soy Yo
y Yo simplemente no me doy cuenta cuándo, cómo, por qué, me quedo plasmada y lena de puntos en suspenso...
mientras en mis sueños veo ratas en mi vida veo ratas en el espacio...
no lo sé...
que puedo ahacer si mis palabras en grupos dan una imagen... y yo le llamao algo parecido a poesía...

soy la mujer dominate insoportable y ultimamente extremadamente celosa... ya no aprovecho del sexo y mi manos ya estan cansadas de açhacerse el trabjo que debería disfrutar... ya no quiero pensar en mujeres que no sean las que amo.... soy ese pedazo de hombre que ya no se cómo ni cuándo se alejará de mi cuerpo...

sobre eol terreno plano me suspendo... reacciones ante un estímulo y mis neuronas nulas y activas locas y sensible...
me he vuelto hannadependiente y todo en exceso supera te anula me anulo nos anulamos....
y de nuevo no soy tu soy yo y somos todos el espacio...
las vienesas la longanizas y el pasto...
te amo del cielo a la tierra y de la tierra al infinito del infinito al extremo del sin extremo y los pedazos de mis pies y mi piel ahora se cae...
creo que depilare mi cuerpo para que no tengo9n olor a los tuiyos
creo que debo ahora me debo ...
quiero eliminar mi cabellos
sumar un pene y sumarte como un adios mas...
todo eso es mentira solo quiero que mis manos retomen los cayo que hacian previas que tus labios suaves y delineados y rojos y sabrosos y bellos y.... simplemente quiero


RETOMAR EL CAMINO Y CONTIGO PERO SIN TI Y SER CADA UNO Y SER NOSOTROS TU VOLANDO Y YO EN CUALQUIER PARTE Y SIMPLEMENTE SIMPLEMENTE ME DUELEN LOS OJOS ME IRRITO LA CARA Y MIS LÁGRIMAS SABEN MASL UNA VEZ MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario