lunes, 30 de agosto de 2010

A los caídos

Después de aquellas noches de hierbas y alcoholes...
de bailes y excesos... piso la tierra me pisan me siento se sientan nos sentimos...
cuerpos de accesos bloqueasos y sin limites sin lazos...
un susurro intenso profundo... de lejos tu voz insinuante...
Vamos acepto...
Confieso que he pecado!!! Ven tus lazos no importan...
yo abro mi mente mi manos mi sostén mis piernas mi blusa...
adios pudor... bienvenida desnudez y libertad a medias...
tu con la cama destendida en el espacio bi en donde las voces y los gemiodos pasados reviven y tú ajeno...
Alguna vez oí amor libre!!! Cierro los ojos y espero en cama el sabor de tu sexo desconocido de tus labios y tu lengua intrusa
tu intruso enmmi cuerpo yo una perra que se deja intrusear...
olores a hierbas en los cuerpos en los ojos en los excesos...
imágenes indebidas en mi cabeza y te veo y no eres aquel comun eres ese ajeno extraño y desnudo...

debo ordenar.... me acompañas, y las nubes son mis piernas...
inconciente en el espacio en tu espacio...
te acercas, me acuesto te acaricio te beso ... olfateo ajeno ...
olores desconocidos y mezclados dentro del espacio...
toco extraño tu cuerpo extraño enorme extraño...
tus besos ... tu lengua...
mi cabello cae despeinado en mis hombros desnudos
mi cuepo tímido moreteado pateado te recibe dichoso...
y la manos no son las mismas...
sexo por sexo resultado... nada... y creo que falto exceso de yerbas de alcoholes y...

nos miramos busca aquello ajenos sin tu cubierto por el... la entrada será bloqueda
te lo pones me lo pones nos ponemos nos tocamos gemimos y caput...
15 segundos game over...
cuerpo ajeno breve sin manos sin cuepos sin tu te ti-...
- Cuál e stu nombre?
qué edad tienes? cómo llego a mi casa ? vamos =9
señor breve ajeno, desconocido... que hice para pecar tanto...
para caer en su manos...
- deme una noche de extensa pasión...
he pecado he pecado de adulterio he pecado de lujuria he pecado de gula ...
y usted dotado ha pecado de dote de aquel que debe cubrisrse cuando pasea por zonas oscuras en reiteradas noches ...
luto por los caidos y placer para los que aun viven en erecto placer
amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario