domingo, 12 de septiembre de 2010

Y ahora...

y AHORA NO SÉ, SÓLO ACTÚO POR INERCIA SENSITIVA...
TOCO SUAVE LOS PASOS QUE MIS PIES DAN..
VAMOS POR PARTE.. Y AHORA... toco tus zonas abrazo tu piel...
y ahora... ya no es lo mismo ya no sentimos lo mismo ...
y esa distancia que nos hizo sufrir y ese placer distante de tu cuerpo y mis manos masturbadoras sin eyaculación ... ese placer artificial de mi manos de mi mente en tu cabeza y mis manos machas tocaban el cuerpo de femme de aquella
que deseaba de aquella que amaba...
ahora tomo precauciones y te beso por parte, solo en partes ...
en tu cabeza en tus mejillas en tu labios...
en tu cuello en tu cabeza y vuelvo a las zonas bajas que duran poco como zonas altas
y comienzo desde la punta hasta la raíz tal peluquera...
comienzo con mis uñas a reconocer tu piel que se encarna en mis carnes en mis dedos ... alentando mi cuerpo erizando mis cañones que fingen ser dama... y mi pechos endurecidos cosquillosos sientes tus labios tu lengua tu saliva se mojan y se secan con el roce aquel roce que ahora es único
que antes también ...
sólo el entretiempo... y soy aquella mujer exitable fácil que cae y recae en tu cuerpo...
yes mi olfato el que te extraña y es mi cuerpo el que te quiere aqui ahora...
y era mi cuerpo de mujer... ahora rompo aquella herencia Evica que la biblia me dio ...
y me quedo con mi piel y mis emociones que el cuerpo de ti mujer me da...
amos mujer por parte que ahora somos dos... bajamos a la parte baja que se moja con el roce
aquel roce que es suave profundo ... aquel roce que no tiene zonas altas solo monte tu y yo...
mujer de cuerpo de mujer y yo con gustos de macho en celo...
y te quiero conmigo me hago lesbiano travesti trans... y soy lo que tu cuerpo en calores me pidas porque ya no quedan mis emociones ya solo soy el saco instinto de cosas varias que sienten...
y ahora que volvemos a caer... yo retorno a mi sexo a los placeres al pecado edénico
y ahora...
simplemente esta historia continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario