lunes, 23 de agosto de 2010

Quiero hablar de mí...

Quiero hablar...
cuando las voces suenan el los oidos y tus gemidos cada vez mas suaves cada vez menos
y yo cada vez más ...
cuando tus labios se movían en mis labios y seguiamos el ritmo de nuestros cuerpos de los deseos y yo...
cada vez más envuelta enraízada a ti hombre de mis venas...
cuando cae las palabras los gestos las acciones y el corazon punza y los sueños hostigan mis emociones...
cuando quiero tus besos ... cuando quiero tus manos y la mias no saben hacer lo que tu conmigo...
y anoovulando ya no expelo ese deseo que es tuyo y ya ... anulo esos deseos instintos...
adios anticonciertos anticonpetos adios ...
tu manos y cierrp mis ojos y cruzo mis piernas
toco la zona subo mi dedo lo bajo lo humecto y yo seca sin tí
que será de mis manos
que será de mi cuerpo angustiado...
y yo aqui con las piernas cruzadas para toicar aquella parte clitorasea que me alimentabas de placer...
Pero o niego que he aprendido de tu cuerpo...
no niego que aprendí d etus piernas anudadas a las mias...
tu sexo cruzando el mio
de mis brazos y mis vellos pinchando tu cuerpo...
aprendí que el sexo sin amor
no sabe a lo que sabía cuando estaba contigo...
y en muchas palabras te puedo decir que ahora creo en el infinito...
y en tus ojos y tus gestos de niño con mañas
y en que a pesar de la distancia
a pesar de que las mujeres esten en todas partes sobre dentro y en cualquier parte que tenga que ver contigo...

ridiculamente te esperaría...

vete a Abu Dahvi y yo te esperaré ebçn mi sala de clases
con el delantal blanco
con mis manos de profe con mi cuerpo de profe y mi sexo tan virgen como un bebé...
esas son ilusiones optica y sansaciones compènetrables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario