viernes, 8 de enero de 2010

Des ilusionada.

Mis pies tragan nubes
Que antes pisaban
Se desarman mis pies
Y toco la tierra
Sin esperar nada…
Falso extrañamiento
Dos vena… dos… hacen posesión de mi cuerpo
Y quedo en la espera campesina del patagón delincuente
Que no conoce aliños
Olor a sinsabores
¿Y dónde queda la magia? …
“En la falsedad de la palabras lanzadas en periodos de celo…”
Se suma uno, y no oigo tu voz, ni menos te siento…
Me siento espero… espero…
“Deja que vuele y se haga lo que quiera…
Su futuro…
Tú roca con punta… razón estúpida… interrumpes…”
Gorda de nubes
Cabezona de caldos… y ya no se puede
Se destruye mi paciencia histérica
Rompo mis ropas y prostituyo mi amor con una ilusión no lucrativa
Y quedo harapienta, débil y mujer en mi cuerpo…
Pisando nubes en los días medios a la maldición femenina
A las amenazas amargas que causan mis celos enfermizos
Ya no se puede esperar dar sabor a lo que siempre fue así…
Mala suerte en el juego…
Retorno de la esperanza inútil…
Ni los hualves ranales suenan a estas horas de la mañana
Tarde, noche, madrugada, FALSO.
Espero… retorno de la maldición…
Corto el anillo, falso juego…
Me quedo en la sincrítica de mi vida pasada
Y colapso en la que estoy
¿Dónde quedan tus aliños y el sabor del comienzo?

¿PARA QUÉ BUSCAS SI NO QUIERES ENCONTRAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario