viernes, 8 de enero de 2010

Te engaño contigo

Entre sudores ajenos nos encontramos,
Mojados, húmedos acalorados…
Sabor salino,
cae desde mi nariz hasta la comisura labial
Aliño mi saliva
Degusto residuos
Respiro en ritmos en tonos
Tus manos extranjeras, ajenas,
Presionan mi pelvis
Me sacudes, suspiras en mi oído sureño,
Campestre, sonríes
Te olvidas- recuerdas
Infiel tu, entre tus manos
Infiel yo cuando sonrío, te dejo
Noche desconocida
año incierto,
novedades y deseo… No compromiso.
Libertad carnal
Cuerpos abstinentes, anillados,
Amurallados, concretos, homogéneos.
En trozos cerramos los ojos
Los parpados se bloquean,
Se conforman, extrañan
Extraño, extranjero, ajeno- ajena
Y nada más…
Bajamos, nos tocamos.
Cuerpos sólidos…
Sabor chilenos…
Se Devuelven los ajos y las cebollas
el cilantro y el olfato
pierdo el sentido
y tus labios pierden la orientación
Me dirijo ciega a la capital
Al noveno mes…
a mis ojos que no me conocen
chocas ebrio con mi frente
y mis ojos se clavan, pasados, rojos, extraño
y no quedo…!!!
Ni un pedazo…
Me destruyo,
Dejo de ser
De estar
De existir
Rememoración…
comienzo a conocer y a reconocer
y nada más que tú
a la distancia capital
tu práctica de vida,
mi despedida al Tú
COMIENZAS TÚ COMO PLURALIDAD…
Mientras Yo me mantengo en el particular de mi rareza
Enajenada de mente sentida, coherencia,
ADIOS….
Re VALORES… D 1…

No hay comentarios:

Publicar un comentario