martes, 20 de octubre de 2009

El círculo del trinomio

Esto no es matemática, ni geometría... estas son letras...


tengo tu olor en mis manos
cierro los ojos y veo a los hombres unidos en ti
y a la mujer que te acompaña
cierro los ojos y siento tu trinomía personal
y tus internos saliendo
tus brotes indudables de personalidad dudable
de temor a pisar la historia que otros escriben
y tu escribes y te escribes… en círculos no avanzamos
chocamos en rectos y en curvas… abiertas…

tengo tu olor masculino en mis manos
y con ello …

veo al loco arrepentido de su temor
y al afortunado familiar y osado
veo a la despistada, inteligente hiperradioactiva mujer
que se mueve al son de tambores africanos
y los gritos de la clase mientras tejo
veo los pasos tropicales y tu rostro mezcla adngenética
de la madre y el padre y el padre que cuida y el padre que acompaña
no confundas… no te confundas
afortunado bipater y lo mejor de la imperfección debiese sumarse
y el ambiente y los calores mapathernos…

tengo tu olor masculino sensible en mis manos
no te muerdas la cola tal cual perro
y no te pises el velo,
que si caes el compromiso con la vida se rompe…
y camina y escribe y pasea a tus pasos…
siente tus pies acompañados desde el polvo inicial de tu dios
que deja brisas que levanta polvos
y entran en tus ojos
para que los abras, te limpies y te ReGuies…

siente tus pies y revalida la doble oportunidad…
siente tus pies y recuerda que podía conseguir un traje
pero ella decidió que fuese el tuyo …
no andaba de buenas…
te dejo ser, pisar a tu ritmo y a tu historia herederogenética.




otro producto de creaciones MAÑA."Pensando en ti"

3 comentarios:

  1. es complejo poder decirte lo mismo y que suene nuevo... podría ocupar muchas metáforas y muchas de esas palabras elegantes poéticas de las que conoces más que yo, pero bueno.. quiero que sepas que te amo mucho, de verdad... que quiero estar contigo hasta viejito, que me haces más que feliz, aprendo mucho junto a ti y que me encanta poder compartir el camino contigo.
    Sé que las cosas siempre cambian en la acción y que eso es lo agradable de la vida, y por eso sé también que te veo y que veo a la mamá de mis hijos, espero esto se cumpla aunque se retuerzan los caminos y las cosas cambien, que estés conmigo, porque te amo mucho, y espero poder hacerte muy feliz... eso...

    esto es muy mamón pero quiero que lo sepas.

    beso baboso y bien largooooo

    Te amo
    :b

    ResponderEliminar
  2. gracias amor... d everdad nunca pensé que tú realmente me escribieras eso... de verdad amor...
    también te amo... y creo que aún no tengo ni creo una dimensión que pueda cuantificar el amor que te tengo

    ResponderEliminar