lunes, 12 de octubre de 2009

En periodos...

chocamos en las camas,
no todas son mias, espacios compartidos
vacios
solo para nosotros.
mi espacio lleno de despedidas
y anidaciones refluidas
sangres ardientes chocan entres abiertos
salpica los fluidos excitados
manos atadas
sábanas bañadas
sangres coguladas
espaldas ensangrentadas
gemidos aullidos ansias acomuladas
no tenemos sexo nos damos cariños púbico
eres el hombre erecto
soy la mujer sanguinolienta
humedad al extremo
en extremos
y sentimos pasos
espacios compartidos
zonas prohibidas
y tu mi prohibido
en PERIODOS prohibidos
infección temperal...
reacción ante los instintos
ardor, almohadas salivadas
música silenciada...

me ahogo en los fluidos compartidos
en los tuyos y en los mios
en mis sangres mentruadas
en mi vagina infectada

No hay comentarios:

Publicar un comentario