jueves, 15 de octubre de 2009

ES caca TOLOGÍAS dans le toilette

Desde las cosas que habitan mis entrañas... mi órganos internos...
te siento eres la que me mantiene en pie y en todas las que pueda...
mezcla de muchas
ingerir, deglutir... absorver... absorver... denegado!!!!!
crujir de intestinos... contracción dilatación...contracción dilatación...
mis piernas comienzan a temblar...
esfinter esforzado descontrolado...
respira hondo ...
apreto mis ... y camino lentamente...
concentrada... k k k kreo qqque no P P PODRÉ aguantarrrrrrrrr ni un poco más...
a sólo veinte pasos... la liberación ...
la ligereza retomará nuevos rumbos...
resuenan en mi los alimentos indigestos... los que no tolero y quisieran devolverse...
devolverlos... P P P Pero no P P P puedo.
por fin la sala en donde la camisa de fuerza me es puesta con gusto
y enrollo las vendas en mi manos

desde el trono... ejerzo presión sobre los desobedientes, los rebeldes y los liberales los fluidos... los silencios y gaseosos...
leo las noticias de los diarios, de los productos de aseo en mi vaginario...
PppP perdon imaginario...
apreto los dientes y sufro los cambios de arcoiris en mi rostro
las lágrimas y sudor, que caen de aquellos que sufren el peso del estancamiento...
llaves y trancas en los caminos y nada mas que estómagos hinchados...
y presindo que será el fin...
desato las vendas pavlovianas y comienzo a limpiar mis culpas y mis esfuerzos a renovarme... vaciar... liberar y salir de la sala de castigos del manicomnio agradable por momentos...
silencios y sorpresa...
aun no... no hay libertad aún k k k keda dolor... sonidos esquizofrenicos
dos caidas más y estaré curada
y la vendas reutilizadas...
limpias...
y preparada pra un posterior relleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario