domingo, 25 de octubre de 2009

M, letra condenada y sueños pesados

Tengo la M en mi frente,
entre las arrugas de mis cejas,
entre las líneas de mi ceño
Tengo la M en mi nombre M… en mi apellido… en mi vida
Tengo la m de maricona, de manipuladora, de monga…
Tengo la m de posesión, de mío, meritorio y las caras deben dejar de ser sonrisas
Y el ventilador apreta mi cuello, meritorio, y los dientes se enchuecan
y la sangre por mis poros meritorios…
y el ahogado respirar y el aire que huye y yo sin méri Tos tos tos…
y respiro…
Tengo la m de molestia
Y eso pesa, peso en espacio lunar…
donde la gravedad me hace liviana, peso…
Molestias molesto… y cargan conmigo con mis humores
con mis arranques… con mi cambios… auto… conciencia…
Molesto… permiso…
molesto y nace la hipocresía de la voces humanas
y religiosas lastimera de mi persona…
molesto realmente
molesto díganmelo…
Y no te muerdas tu rabia y no brames… vacuna…
Escupe guanaco… vomita ebrio….
Y no te muerdas…
No sonrias… y luega bla bla…
Mírame y dí
Eres la M Más GGRANDE DEL MUNDO…
MALDITA MONGA MANIPULADORA… MARICONA…
Y AHORA SONRÍO...
por fin verdad...
y el ventilador me asfixia...
y el aire Me castiga con su negación...
Me envuelvo en sábanas... ME enfrío
MUERO...

Y AHORA SONRÍO TAL MARICONA ... QUE SE BURLA DE LA MUERTE
QUE LA MOLESTA Y ES MOLESTIA

1 comentario: