miércoles, 17 de marzo de 2010

Ambiguos... ambos...

Te veo tan ambiguo en tus femmas manos, en tus formas
y yo tan crecida en mi cabeza
tan tripode en mis piernas, y solo camino de a dos...
cuando veo mis dedos con cayos
y mis manos urgadoras de bolsillos
y pinpones ocultos bajo la calefaccion natural...
me veo... mis ojos me ven intentan asumirse
soy el macho peludo cejón, de cuerpo fibroso,
soy el macho que se hace respatar por sus bigotes de hitler, soy como dalí...
te miro y te quejas como hembra...
apreto tus cuellos y tus manos crujen
eres tan delicada como mis ojeras,
eres tan abierta como mis orejas... y te miro ajena ambiguo ambos...
nos tocamos nos vemos contrarias
nos vemos contrarios y nos confundimos...
no somos lo que somos... somos la imagen
vendida a nuestra ezquizofrenia física
ingreso al mundo ese que pisamos en niebla
ese que no tiene mas que nubes
y malditas lunas inspiradoras de aquellos añejos...
luna que me inspira yo higo tu pasa...
seca y seco... humedos ante ti humeda asumida
pegajosa sementosa, himentosa y macho...
abro los ojos los malditos confusos, lo que me presentan ...
los que me tocan y me asumo macho me toco mi espacio central prolongado muy prolongado, mi orgullo, subo y bajo mi mano, subo y bajo contengo el aire
y me sonrojo... pero quiero entrar de verdad entrar... no me entres no soy lo que ves, no me entres, yo macho tu...
y miro mis tetas que han crecido y miro mis pies pequeños, la mala fama masculina
y miro mi zona central destruida por tu epicentro jugoso, yo jugosa
y sin prolongaciones...
toco mis tetas las veo se erectan se exitan como las otras que eran ajenas a mi...
y tu tan yo... y yo ahora tan tu
tan no asumida...
siento humedecer mis piernas... qué haces?
que tocas...? las orejas? el cuello?
ni se te ocurra esa zona es la prohibida...
me miro clitorizada por tus manos... ardiendo en mi cuerpo...
me sumo, me asumo, me siento tan femma como tus manos...
tan ambigua...
el atrofiado se queda feliz erecto
y el prolongado se queda descansando...
y mientras comparo me comparo
yo fui siempre tus hombre
hasta mis manos fueron las tuyas....
tu mujer eterna de sexo intercambiado...
algún día nos reubicaremos en el centro tembloroso,
cataclismico de nuestros cuerpos magmanificados... en el centro
nosotros centros encontrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario