miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Por qué tan puta?

Ha amanecido en mi cabeza...
el sol calienta mi cama,se recuerta en mi...
me toca... me quema... ardo...
ha amanecido en mi cama y me encuentro con el nuevo sol del amanecer
se acuesta me toca... me quema ardo...
ha amanecido en mi cama, el día está lluvioso,
el sol se recuesta ardo...
paseo nocturna con mis botas tan blancas como mi pureza virginal...
como mi iris virginal y si es que mis pestaña inmaculadas...
ya no aguanto más está falda cubre más alla de la ralla debida...
la rompo paseo en medias y mis botas me acompañan...
la cartera desea menearse ante todos tomar noventa grados,
llevar la hora a las doce y mi cuerpo acom`pañarla...
son quinces... son Lukas...
a cuánto y mi cuerpo no quisiera cobrar...
siento que cuando te veo tan sol... siento que cuando los veo tan sol...
siento que cuando e tocan tan sol...
humedezco mi medias y corre la mucosa tan fecunda por mis medias tan blancas tan virginales, tan inma... tan culadas...
siento que no tienes opción que mi zona no tiene opción...
bienvenidos todos aquellos que deseen los grupos que quieran...
vengan a mirar a tocar... entre los bordes de V y H TOQUEN
el placer enfermizo infectoplacentero de mi cobranza de salubridad...
de mi certificado de higiene...
detras del árbol...
Te conocí en ese baile... yo con compromiso... tu tan puto yo tan puta me entrego...
te bese en ese perreo violento me cruzas y tan putos seguimos el ritmo bajo mi mini... mi microfalda y luego por inconsiencia fogoza te digo te amo...
que inconciencia la mia yo tan puta ahora vendo mis ganas al mejor postor...
es decir que mejor la..., pero no quiero entrar en detalles...
señorita quiere bailar, se lo dijo con respeto ... qué edad tiene... yo vivo en un cabaña solo... porque se aleja no como... pololea!!! mil disculpas no fue mi intención faltarle el respeto...
sigamos bailando...
una cerveza? que no toma-? un cigarro?... tengo una pastilla que la va a animar... es como ... no te hagas
y luego me apretas desconocido ajeno, me besas y tu elocuente oratoria, retoricamente adornada se pierde, ya no interesan las disculpas...
yo aturdida por la música me vendo vendo mis ganas...
y ahora al borde de que me quieten el certificado...
ya no soy tan salubre...
aun no entiendo por qué tan puta?
me hablas al oido y mojo... vamos al piso de abajo... perreo...
vamos vivo en una cabaña solo...
mmm bueno ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario