miércoles, 31 de marzo de 2010

Luna tu amiga de los malditos y de los no tanto acompañame en el intento

Cuando pienso en romántico
rompo mi himen virginal de la poesía corporea,
de la poesía de tacto...
de la poesía que toco...
de esa de la que hablaba becquer, esa poesía eres tú...
cuando pienso en romántico toco mi clitoris mental
y pienso en el movimiento de las palabras tangibles...
suaves... respiro... lento, me muevo, lento...
y sigo con el fluir de los sudores, con el aumento de mordidas...
con la fiereza canina...
intento suavizar... depilo mis palabras... las encremo...
y no resulta... quiero hablar en romantico...
quiero ser el caballero medieval...
quiero ser un pequeño dios... pero no...
viene eros y me toca me exita ...
me quedo y termina... y se recarga...
eros conmigo en mi cuerpo me toca me quejo , gimo y sigo
respiro...y grito...
y no escribo en romantico...
me quedo con mis bulgaridades... con mis cuerpo ganosos
con mis palabras ardientes fogozas,
en resumen Califa

No hay comentarios:

Publicar un comentario