miércoles, 1 de julio de 2009

Él mellizo y la mellizo.

dicen que nacieron a parte en partes
una cabeza que no asomaba
sólo era los pies ambos pies...
ambos nacieron de pie...
compañeros de ombligo... roto... ombligo inexistente...
el dos años antes y no pretendía aparecer...
nadie sabía de él ni de ella...
la T cobriza la T inútil... la T por partida doble...
tú mama doble partida sin ombligo...
y aún sonries...
y uno de dos queda...
y las trompas te atas mama que das de comer...
y esperas no más ... esperás ni uno... más... y ESPERAS ahora me esperas...
dos años más tú mellizos ... solo... yo sola y queriendo ser melliza
queriendo ser... ser contigo...
y quizas repetí años... y quizas siempre quise darte ventaja...
ahora te alcancé ... nos alcanzamos...
eres mi... y yo soy tú...
y somos grandes y me mandas por la ventana ... y te quiero obedezco
no lloro... no llores... no... yo te cuido... tu me acompañas...
y me extrañas y la vida es así ... tu mi sangre bilingue y yo tu sangre materna...
entre lenguas hablamos... hermano...
y tu eres macho y yo seré lo que sea...
y tu serás lo que sea y yo seré macho...
y nos acompañamos nos entendemos... nos cuidamos...
y mas tú sangre de la mí y yo languetazo de perro con piscina para tí...
tu me dices zapatos y yo SI KAKITO...
tu me dices... te quiero y YO TE DIGO
yo más...


29 de junio día de los hermanos no mellizos pero que siempre se la creyeron
MARCO ANTONIO FLÁNDEZ MUÑOZ
MARY ANNE FLÁNDEZ MUÑOZ
Se aman por siempre hasta que el cielo se extinga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario