jueves, 9 de julio de 2009

Mitómana...

Enferma que cambia no muere...
y es crónico. y me las invento y fingo agonía...
y dolores... temblores... sudoración...
nervios... desmayos... pérdida de visión...
no puedo salir... me siento pésimo...
y fingo y mi cuerpo...
se sorprende ingiero todos los medicamentos que puedo y sigo y sigo...
y al instante... se sana el dolor de cabeza de pelo... de dientes...
de ...
pestañas... cejas... vello nasal...

y quiero sentirme bien... y no puedo mi sicólogo dijo- que soy claustofóbica que sufro además de ataques de pánico...
mi traumatólogo me dijo que tengo escoliosis...
mi broncopulmonar me dijo qe mis pulmones durarían poco...
que absorva el máximo de aire antes de que exploten se destruyan...
la depresión me carcome, mis lágrimas salen cuando me río cuando estoy triste cuando me siento enferma cuando suspiro cuando vomito...
es horrible...
el trabajo me tiene agotada me ha llenado de quistes el útero y los ovarios... los ha esterilizado...
mi vegiga no aguantas más de 200 cc de orina y voy al baño y no aguanto...
estoy tan mal...
me siento horrible...
y no les conté que tengo ESTRESSSSSSSSSSSSSS....mi mente es creativa...
me canso soy como una niña que cae... se duerme en todas partes...
soy débil... muy débil
el estresssssss
de crear... el estres ...
les conté que mi psiquiatra me dijo que estaba en perfecto estado...
les conté....
les conté ...
bueno mi diagnóstico no es físico mi diagnóstico es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario