domingo, 5 de julio de 2009

Olor a recuerdos robados

Huele a pasado... huele a ganas ...
huele a otro tiempo...
huele a mamas sudadas
a hombres con temperatura... huele a recuerdos ajenos...
huele a exhilio de mi alma
posesión de cuerpo... colores estrangulados sangre coagulada...
huele... a familiar... no hueles a ti, ni yo te siento
sólo me veo y te veo en donde no estás
y compartimos tu crianza y la muy... se apoderó de mi cuerpo y el muy revivió sus momentos...
y yo los conocí sin verlos y te sentí ajeno y me sentí ajena
y volvemos y vemos las sábanas manchadas y nos vamos y nos volvemos a ir...
y comemos ...
retornamos al lugar y nos miramos y nos amamos y ahora somos nosotros
yo... la paraplejica y tú el semental...
y los vecinos los bateristas... y las tablas el terremoto...
y yo la roba cuerpos y tú, el cristo resucitador de momentos

1 comentario:

  1. Esa es la complejidad de las conexiones, de las delicadas trenzas. Extraño, no lo niego...

    Nada de sementalidades aquí, perdones varios por la poca delicadeza, supongo. En fin, de las tablas, de los ruidos y de los vecinos músicos sólo debo decir, creo que lo mejor será que para la próxima nos llevemos las ganas al campo, nada de intimidades pareadas.

    Buen texto... explícito, pero bueno...


    T3 am0!

    ResponderEliminar