jueves, 9 de julio de 2009

La enferma... pero top

entre arroz y arvejas mis dientes apenas...
siento como si se quebracen...
no, no es la falta de costumbre...
como mucho... como mucho... ese es el problema
las manos tiemblan...
el estómago se contrae...
la piel de mi estoómago no se pega a mis costillas...
mis lágrimas caen...
cada grano de arroz... una lágrima...
cada ... sorbo de sopa...
cada.. maíz ocupa un espacio en el que debe estar vacío...
en el que no debe... regañar...
y me veo al espejo y me toco mi rostro cada vez más hinchado
y mis manos tiemblan y las miradas ... de las personas... de mi madre...
y mis dedos... rodean la comisura de mis labios... y sienten ganas de hacer presión en el fondo...
en mi garganta... aplastar el paladar blando...
y siento como viene y sonrío....
me alegro...
ya no habitarás en mi estómago
que cada vez es más apto para mi estética...
y mi columna se fusiona con mis costillas...
y mis ojos se ven cansados pero e scuestión de tiempo...
no gracias no bebo té... ni menos con azúcar...
un vaso de agua por favor...

agua... agua... me hincho...
mis costillas no están unidas ami piel...
no me traiga nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario