domingo, 5 de julio de 2009

Cliente habitual. Tú. Bella, prostituta

Parece un buen lugar...
sólo debo desnudarme...
entregarme, entregarte...todo lo que ya he entregado...
muchas veces y por costumbre y por amor y por dinero...
el amor ya no existe.
cuántas veces me has obligado hacer el suPUESTO...
aaa mor?
creo que ya ni siquiera me importa ... no me importan ustedes
vamos alzados... que pase uno el otro, el otro, el próximo...
y de nuevo TÚ?
por qué?! basta no te repitas
no quiero ver más tu billetera,
vete no hay compromiso no existe compromiso, no puedo,
es mi trabajo.
no ess vida social de alta, no soy... la mujer educada no soy la señorita de piernas cerradas, de palmas cerradas... de entres cerrados... que haces no me vas a cambiar... han entrado y salidos muchas veces he entrado salido, no es fácil... dinero...arriesgas te arriesgas te quedas sola
ya no puedo no puedo... una amiga de provincia me invito a cumplir el sueño americANO... dolor... maldito hombre malditos todos y todas las que con gomas con dedos me tocaban y luego 10... y nada más no tengo sexo, ni edad...
soy hipoalergénica... para todo tipo de espectador...
y tú crees que lo podrás...
vamos volvamos... ándate y te vas... se acabó tu tiempo...
de verdad crees que soy bella... fácil... es decirlo... soy tú bella...
crees que soy inteligente... confías en mí...
que si ... tengo revisión técnica... soy más...
vamos? te vienes y nos vamos...
lejos ... largo...
ya no más sola...
te avegüenzas de mí? por qué no?
lo sientes... cambio ahora tu mandas...
que dices? me amas...?
que si ... vamos vamonos...
no vuelvo no entran ni salen más que tú
te quedas...
yo contigo con tu olor...
tu conmigo con mi sangre...
limpia la sabana!

2 comentarios: