lunes, 5 de abril de 2010

De las cosa que quiero y no estas

quise escribir una canción de cuna mientras caminaba por las tierras húmedas de valdivia... mientras pisaba el pasto enrociados de liquidos nímbicos...
quisé sorprenderte... quiero sorprenderte...
pero tu no estabas ... quise esperar más...
pero ya mis trapos rojos no aguantaban...
ni la capucha creada para ti ni las fotografías,
ni tu imagen tengo grabada en mi memoria...
solo en estos malditos medios distante...
quise caminar hacia la espera continua... quise caminar hacia a lo infinito en tu compañía... quiero... quise creer en la eternidad del actuar...
quise vivir lo que tu llamabas amor... lo que haciamos lo que que aprendi ha hacer contigo en tus manos... no había morbo... no habían calores nulos...
quise comprender y esperar mientras caminaba por las tierras húmedas de valdivia... mientras pisaba aquel pasto que algún día aplastamos a besos... a nuestra constante efusividad... eso corporeo... eso tangible que ya no tengo... que ya no percibo...
que no se si recuerdo...
quiero quedarme en la emoción como tú te quedabas... como tu te quedas en lo abstracto... en ese deseo de extrañar... y yo ya no quiero lejos...
te leo y te releo y no me coinciden...
me encanta como escribes...
quiero amarte cerca... en la piel sentirte...
dormirme en tus brazos besarte sin cerrar los ojos grabarte... quedarme contigo en lo infinito y eterno, en las palabras de tu diccionario...
Y me quedo con mis sorpresas y mis cosas... con mis trajes
con mis cocinas, con... con la espera de tu llegada que viene de santa
que viene el lunes que viene... y mientras yo... con los ojos rojos piso la madera de aquel cuchitril en el que nos amamos algunas veces a besos...
y el rojo sigue combinando con mi traje que confeccione a tu supuesta primera llegada...
ha muerto la ilusión... he muerto ilusionada...
no apareces...
amor educador... amor docente...
amor... que contigo me quedo Hanaandicta a ti ...
y sigo pisando y en el urinario roda el rocio de los rojos...
no me concentro ilusionada ... ansiosa en tu espera...
y tu vienes
no estas apenas nos escuchamos... no te recuerdo...
y sigo caminando en la abstracción del sentimiento...
te amo TE AMO... te amo...
pero duele lejos dueles lejos... y mis sueños cacográficos...
Te quiero cerca .... te amo ...
mientras camino por la tierra húmeda de valdivia... mientras piso aquel puente que me lleva a algun lugar que nos recuerde...
mientras me muevo en las micros ... en mi comida...
mi cabeza explota de impaciencia te quiero cerca...
NECESITO TUS MANOS TUS LABIOS TUS OJOS, TE AMO CERCA TE AMO LEJOS PERO TE QUIERO CERCA CON MI AMOR DE PIEL... baboso
CON MI FIDELIDAD CANINA... NI SUEÑES QUE TE DEJARÉ TE AMO CERCA ... te amo lejos
te necesito cerca... me dueles...
libre... libre... pero contigo en mi libre con mi docente con mi guia con m maestro...
te amo porque me enseñaste a amar y a entregarme a ti...
gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario