jueves, 29 de abril de 2010

Para ser un poeta hay que...


Para ser un poeta debo... en primer lugar debo militar por la radicalidad, soy anarquista soy comunista soy de extrema derecha... soy el que nada contra la corriente o el super consciente.
Soy el que viaja en el tiempo retorno al golpe, juzgo a los que asesinaron, cuido a los asesinado y revuelvo en el tema con el fin de hablar sin acción solo hablo... hago crítica social coy inactivo solo me encuentras en las noches por los buerdeles soy el bohemio, el que se reúne en cafés en bares, leo poesía y por la chucha que poesía eres tú soy yo... y mi copa...
porque cabe destacar, que para ser poeta debo comenzar por las drogas ... debo entrar en trance alucinógeno... para mayor inspiración como los opiofílicos poetas malditos... ejemplo de mi poesía... los grandes franceses... porque obvio la cultura que me representa es mi nativa Francia... bebo alcohol, me emborracho sonrío en esta intensa experiencia poética... hablo de Mallarmé, Rimbaud, Baudeliere... los cito y mi poesía es culta... tengo peso en las letras =)
no deben olvidar que para ser poeta hay que mostrar en ocasiones una intensa amargura, una mirada perdida en mis emociones intensas en mis borracheras y en lo depresivo de la vida... la poesía no es para reir, la poesía es para... (no tengo ni idea)... desolación... obvio que para ser poeta debo sentirme como tal... SOY POETA PORQUE YO LO DIGO y punto... mi promiscuidad nerudiana me lo afirma, mi bohemia general me sostiene.

Ahora ya soy poeta , deje la academia porque esa es la gran partcularidad del poeta actual que casi ningun poeta se suma al sistema para no pertenecer auno pero ... les cuento que ahora eres poeta y no ser o estar como quieras eres la copia rupturista desubicada del poeta prototipo...

es por esto y otras razones que tristemente no soy poeta...
soy LA MARICONA SONRIENTE QUE ESCRIBE Y NADA MÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario