domingo, 4 de abril de 2010

A la vieja que aún se acalora

Señora antiquísima anciana...
usted que da la bienvenida a la Re=vida
señora anciana es viuda hace cuatro... en cuatro...
Señora antiquísima anciana... sus entres ya no mojan por si solos...
señora anciana de calores extensos de miradas coquetas...
con aquel que desde la esquina la corteja...
señora anciana el gordo la visita el de la esquina la mira...
señora anciana oh oh...
sus ojitos brillan como hace años...
señora anciana... usted retona sus técnicas
le toma la mano... y el gordo colorado... se la quiere llevar...
usted es dama y señora de su casa...
el gordo la mira cuando se agacha... y usted ni un doblon de rodillas...
anciana elongada...
y esa cremitas y su brillos y la tintura... señora antiquisima anciana usted no pierde el color
y sus arrugas me explican mi condeción...
y sus extensos calores con falta de manos... con falta de ingreso...
me predicen mi futuro...
anciana ...
tu viejita califa me enseñaste que no tenía que pololear
sino que tener amigos con cover...
tu que te ries de mis calenturas y d emis amores
tu que me celebras mis pehugas y mis sensualidades que no me gusta mostrar y que te encanta que muestre...
tu ancana del septimo día... tu que sigues comienddo chancho..
tu eres mi guía sexual...
y

No hay comentarios:

Publicar un comentario