martes, 20 de abril de 2010

Sensaciones corpóreas

cada día mas mujer...
cada mes más mujer
y la sangre corre por mis piernas...
y mis medias manchadas sienten como cada hilo se entinta
se perfuma con sangres coaguladas y retenidas mensualmente...
cada año más mujer y mi lengua mas mujer y
mis ojos mas mujer y mis lágrimas... y mis lágrimas débiles y
dejo de ser mujer y soy débil sensible ...
cada día menos de lo más...
y continúa esta hinchazón uterina este ciclo ciclo
en ciclo avanzo
sangrada en el círculo
en el circuito fértil...
en ese proceso de mujer asesina de óvulos
en este proceso de hipocresía ovular...
ese cinismo de mi trompas sonrientes de mis trompas carreteras
de mi cuerpo de carretera
de ese recorrido de esa recorrida del monte de venus
del sudor de mis piernas del sudor dulce de líquidos
de ese sudor que la matrona saboreaba al meter su mano hurgadora
de su manos detectoras de vida...
y mis hijos infecundos de mis hijos de mi padre de mis hijos de mis hijos
de mis hijos con a con d con n...
de esos siento ganas de despedirme ...
de eso que llaman fértil de esa sangrada estéril de eso...
Rica como comida rica como alimento... rica como Como como ... mmm como comida...
alimento y en periodos ya no sirvo ya mancho...
cada día más mujer con mis mechas largas con mis tetas en sostén...
con tetas que caen que se inflan que se erectan con el frío
con mi pezón pequeño ... y ese roce gustozo de tus manos en algún lugar público...
y mi timidez oculta y mis calores ventilados ...
cada día más de lo menos...
y veo mi cuerpo y mi cara cejona, bigotona, tosca sin rasgo de delicadeza...
y mis labios gruesos y mi nariz de arco... mis pestañas de chancho
y aún así cada día más mujer con mis orejas perforadas...
con ese vello que todas se afeitan
con ese vello carretera de sudores salados cebollezcos...
pero cada día más mujer... con lágrimas con emociones con ternura con fuerza con valentía...
muerdo la almohada mientras la matrona continua en busca de mis hijos
que ya no encontró... y disfruta de mi apertura de mi dervirginidad...
sonríe, olfatea mis zonas húmedas, las toca sonríe... y yo
mirando al cielo entregada en mi cuerpo necro,
en mi cuerpo inmóvil...
la miro ella sonríe y me mira me acaricia y sus manos...
santa mujer sus manos amas esto que ya no siente,
solo materia inerte...
y ya no estoy y me siento cada día más mujer domada
y entregada en mi vida y en mi cuerpo
amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario