domingo, 27 de septiembre de 2009

Canina al desnudo

Mojada me sacudo, olor a desnudos
aguadas mis piernas, mis entres
olfateo a un ritmo animalizado,bestial...
muerdo tu cuerpo... lamo tus zonas...
paseo por tu piel, meneo la cola
y quisiera contarte todo,
abrirme...

como muchas... veces y transparentizar el vidrio sólido
en donde sólo nos vemos las caras...
descubrirte mi secreto reencarnado ...
mi fiereza canina
mi sexo forjado...
mis ladridos pulgosos... la deseperación parásita...

vómitar los desechos que consumo...
que me consumen... me retroalimentan...
gimo de alegría, aullo de valentía,
ladro protegida de mi... ladro para protegerme
para protegernos ...
y no solo en cuatro no solo en agosto...
soy canina... una perra...

el sexo reproductor
ya no me hace llorar...
me hago la muerta, giro, salto... soy fiel
soy canina saco mi piel peluda y me visto...

te faltan los sentidos... me ves bella...
soy tu lazarilla... olvidas mi perreza...

De tu Perra para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario