martes, 29 de septiembre de 2009

Tras leer el duro HL de Mario Hugo =)

Una sonrisa mientras mis trozos de carne luchan por estar de pie
una sonrisa aunque la cabeza te destroce de pensamientos
subterraneos... profundos... debilitada
gelatinizada... con una sonrisa cubridora

y los ojos quieren sonreir para no delatar...
mientras el motor craneano cerebral trabaja
a máxima producción se cae
se derrota... se aplasta...
duda y siente temor...
extraño... sensación extraña y siento como aún duelen
las patadas poéticas... y tus palabras amables...
y acomula y acomulo... debiese escupir liberar todo de una vez
dejar la biblioteca de recuerdos dolorosos, vacía.. vacía...

debí dominar la intensidad... calcular retornar a la frialdad
al dominio de situaciónes, de emociones...
no me arrepiento y aunque duele tu HL
mis mejillas aún se sonrojaran por tí y mis labios sonreiran rosados
y mis ojos te miraran por sobre los lentes...

y aunque me carcoman las ganas de besarte no lo haré hasta que tu lo quieras
y si lo quieres cuando los sapos bailen flamento,
te advierto que los torturaré hasta que lo hagan.
por esto y muchas cosas más, somos distintos
pero de todo mi gusto...

HL PARA TI SI ASI LO DESEAS

nunca nos atamos eres libre
yo amarrada a mis repensamientos
te amo bello ser distinto,
un gustazo



"mi corazón ya supe demostrado que pierdo el control en la intimidad
que soy capaz de dar mi amor privado
a quel que me da sus ganas de amar
me dejo llevar
yo soy asi (...) yo no se ni quien soy, nada (todo) pido
todo doy, soy asi natural vaya bien o fatal,
me dejo llevar por la piel por instinto,
puedo morir por amor sin solución" Crash Boom Bang

Roxette

No hay comentarios:

Publicar un comentario