miércoles, 9 de septiembre de 2009

NO TENGO NI IDEA

nunca he podiso respetar la estructura d ela lirica nunca he logrado beberme l caldillo de congrio y las cebollas de neruda...
ni los sonetos ritmicos y métricos...
todas ibamos a ser reinas y porque no lo fueron porque ibamos...
cambio de planes, problemas economicos y a la esquina desde alli ahora dicen
todas ibamos a ser reinas de la noche en cuantro autos de lujo, pero no, la realidad es otra... la piernas se abren y se cierran y se abren y se cierran hasta que...
nos quedamos virulentas... y ya nos abrimos y contagiamos ... felicidad finita ...
tan delgada que se corta... de dos son las cosas... y se victimizan ... malditas putas sidosas... y ellos los pbres inocentes... calientes y su mujer confiada se entrega cada noche con esfuerzo ... con añejos entres sin placer... y ahora enferma ... no de calores no d edisfrute enferma ...
de masculinidad... de necesidad masculina... ella lo ama...
el finge amarla, si yo tengo tu tambien y por un tiempo fingire que eres la culpable te tratare de perra de infiel... sere la victima aun que si lo fui eso fui una victima de es mala mujer y ahora tu por llevar ... senos por no llevar lo que yo y por tener toda esa intrumentalidad maternal... debes pagar las culpas del Macho hambriento que piensa con sus piernas, CON SU ESPACIO, que segun el es prolongado..
y ahora de que le sirve...

la puta desde sus camas ambulantes, ríe... y maldice a los desgraciados golpeadores y abusadores ocultos bajo Dios, hombre, por supuesto y bajp la mujer sometida y credula que ahora... se acstó con ella...


"no podemos mas que defecar palabras sucias, menstruar sangres fecundadas y destruidas, y llevar una estructura lírica infectada de V I Hs, gonorrea de lógica que no calza con mi entra inferior al centro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario