sábado, 26 de septiembre de 2009

Oda a los supuestos poetas...


"Esto es para ustedes que se merecen respeto,
para ustedes que se expresan desde el creativo,
para ustedes los poetas malditos de mi entorno
los destacados
los informados y cultos, Verlaine y Rimbaud,
para ustedes que de respeto y de valorar al otro conocen
para ustedes que se creen comunista, anarquistas, istas istas istas...
viva la equidad y la rebeldía.
Con cariño de una humilde observadora. Ignorante de los anunciados y del concepto oda
me presento soy la que escribe, no soy una poeta,
soy la que mira, muerde y calla, ¿dónde queda la humildad?
es lo que les falta imitar...
vamos con el vómito social analítico de resistencia
primera patita.

dentro del espacio los veo transitar, estos son los supuestos poetas, no quiero decir que no lo sean,
si ellos se asumen como tal, es por que lo son... idénticos a los anunciados.

los supuestos poetas que se asumen superiores
que se pasean sordamente y pisotean al entrar.
no saludan y se burlan, no conocen el respeto ni la tolerancia
regidos por libros y queriendo ser como ellos... falsa copia
no firman, un gato basta y el que si , lo imita... continuamos con la red de originalidad...

qué tan poetas son?
son muy poetas... ellos critican lo distinto
aprueban la diversidad,
sabes...?
los orgasmos no son permitido en nuestra agrupación sectaría
nosotros los que organizamos leemos, el resto nos alaba y admira...
somos los que golpeamos tardíamente la puerta... porque somos poetas
interrumpimos con un q.q ñ.ñ (simpáticos monitos...)
y sudamos hasta morir por nuestro esfuerzo de ser distinto, me tiembla el menton y la palabras se traban y cuando es hora de despreciar de rebajar dentro del grupo y por la red, no me suda ni la ralla y las letras no me tiemblan
y se bajar para crecer...
felicidades tu autoestima e identidad han pasado la prueba

mi opinión es superior
mi opinión es tan mia como esta frase "somos la fotocopia feliz del eden"
cada vez que alzan la voz exhalan proclamas y manifiestos...
en resumen rerereproducciones... ¡viva la imprenta...!!!
se apegan al The Clinic... SUCCIONAN el "de clinix" luego lo orinan los defecan con sus propias palabras(porsupuesto, que mas esperas)... lo hacen parte de sus intestinos y delgado y delgado (ninguno de los dos grueso)

y queremos ser distintos,
nos sentimos tan distintos que somos iguales entre los nuestros,
y leemos con el tono fingido
que no representa nuestra emoción, ni la de mi poema...
pero somos Baudeliere en nuestra tierra...
somos los malditos poetas... que de humano y de aplastados lo tenemos todo somos ricos...

felices los petulantes porque de ellos es el reino de los reinos...

cada uno con lo de cada uno...
"un poeta es como un pequeño DIOS"
es por eso que los odifico...
son admirables...
me invitan?
quiero ser como ustedes...
es verdad...


se despide su humilde auditora
con gran "sinceridad"
Maricona Sonriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario