lunes, 14 de septiembre de 2009

no me aguantarás!

he perdido el miedo a las carnes... a la suma, a la adición, a las matemáticas
y 1 + uno no es soprole, sumamos tres somos coherentes... inconsecuentes...
somos malditos abtinentes de la abstinencia...
de las advertencias de los miedos, y de la no sangre cogulada ...
no tememos de las paredes... y mes a mes te puedes destruir y reconstruir...
y entran muchos y salen pocos y aveces jamás salen jamás se suman
y queremos agu... agua para humedecer los valles y queremos sal para eliminar las carnes...
y no pensamos en extermio... asumir... y quedamos en 30 y luego en... ya no hay una tabla itineraria...
ya no hay día ni momentos... sólo temperatura clima... la corriente del niño y d ela niña nos estresan y nos ilusionan destrucción inundaciones y aqui nos quedamos...

compartirás con mi cama mi presencia, mis gases tóxicos y almohada mojada y otras... también
y no aguantarás la estructura el cronometro y mis ganas a tiempo y a tu destiempo...
no aguantarás mis sábados a las nueve ni mis domingo a las ocho y lo lunes a las 7 y la cocina antes que los abrazos y el tiempo es correcto y los adelantos horarios...
y los adelantos... y queriamos a los 30 y ya no se pudo despues...
rompemos los pilares ... no me aguantarás cuando te pida de antojos...
con una barriga MacDonaliana y con cara de yerbas y saumerios e inciensos y músicas...

le leeremos un cuento y tu le cantarás por las tardes a las 8 le haremos dormir...
a las tres vomitará su leche a las 5 la once...

tus ojeras pesaran tanto que no me aguantarás...
en el estado en mi estado cambiaremos de estado y no me aguantarás...

1 comentario: