miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vegetal admirable

se acerca la fecha en la que te sentirás más viejito de lo normal...
te reiras y dirás soy un vegetal... no siento el peso a pesar de que pase y pese
soy vegetal... una zanahoria tierna
un autocrítico de su vida y un mejorador de su personalidad
un dependiente del amor... de la entrega a sus tesoros,
que de error y a punta de tropiezos y calores consigió...
y pones voz de bebé y cantamos " papá papá cantaba la rana..."
y nos abrazamos y jugamos a las peleas...
siempre serás mi niña y tu mi viejito querido
el ser que no quizo pero supo como hacerlo y tenernos cerca, educarnos
el maestro d elas formulas físicas simplificadas solo para mi
el que nunca quizo equipo dentro d e su antisocialidad y ahora camina junto a la chica de 14 que se le metió en la cama para tentarlo
y quedárselo para siempre y así lo hizo.

hablas de camione sde trabajo un sillón y te duermes...
a las cinco am
bailas y hacer ejercicios por el living familiar
y cantas como piero como favio como perales...
y despiertas a esa mujer que no quisiste pero que amas
y le cuentas tus preocuoaciones que son muchas
¡Oh vegetal! cómo finges tu relajo, y revelas tus filosofías de vida madrugadora
y analizas obeservas y los camiones
¡el weon en la wea puro webeando!
tus ojitos triste y felices y tus secretos... el misterios papal
tu gran sonrisa bajo la rubia cana naraja barba
y las manchas cafes de tus ojos lindos y enormes
y tu piel tanroja como en epoca de conquista en epoca de reproducción
y asi nacimos nosotros tus seis tesoros menos uno que también te ama
igual que yo desde el momento en que te vi
y babeee tu dedo enorme grueso y te atrape y prometí en mi lengua
que me amarías por siempre... a pesar de que no quería más guerra
me invitaste a tu pacificación y evolucionamos y crecimos juntos...
y paseamos en el camion Fourcade y sacas la manzanas campesinas y verdes para mi mientras nos reimos del guaton con la raya al aire...
y el nos mira y se rie.
padre eres el eterno amor d emi vida el ejemplo de crianza
soy tu experimento espero no ser fallido
quiero llenarte d eorgullo de babas de besos de olfateos
y apretarte hasta estrangularte y me digas con tu manzana de eden cruzada por el atlas de la columna vertebral, y digas sin aire ya basta mucho cariño
y luego me abraces y me digas cargante patera y te quiero poquito
y te quiero mollón
y yo te diga yo tambien te quiero MOLLÓN por siempre y hasta siempre

Para mi papito que le amo mollón
los años no aplastaran mas tu espalda porque te has reforzado de sólidos indestrucctibles de sólidos que no se fabrican de a uno
y de liquidos para tu fuente humana y vegetal y gases que respiras y nos respiras dentro y fuera del túnel familiar exiliados y antisociales
somos todos los estados de la materia,los elementos, las estaciones, los signos los meses, somos lo que queremos y como queremos
somos una linda familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario