miércoles, 9 de septiembre de 2009

CONFESIÓN SANGUÍNEA

déjame que te toque tu sangre es mía
solo una tela te recubre y miles de palbras
se abren y se descubren. Rompamos telas, tu sangre es mía,
tu mucosa dulce, olor a inocencia, mis uñas están limpias, largas pero limpias,
mis manos curiosas de lo conocido.

bésame los labios tus códigos son míos
asúmeme distinta, somos actrices, siéntete afortunada.
cierra la puerta y todos creen que jugamos... y yo no juego...
tú eres el experimento... de los mismos GÉNEROS nos hacen las ropas...
yo te acaricio, te EXTRAÑO.

entre mudas, DESMUDAS te toco, presiono tus zonas y desearía ser varón
y no tener EscritoS en sangre...

ya no menstrúas yo me desangro...
NUNCA LO HAS HECHO...

y crees que juegas confías en MI

SOY HIPOCRESÍA, pan de vida, cuerpo y SANGRE que bebo de tí.

CONFÍAS EN MÍ
mientras intento romper tus piernas y tus entres, con mis dedos, con mi lengua INSPECCIONADORA.

Tu desnudez de niña... tan pura... QUISISTE SER VIRGINAL... mala suerte la tuya
encontrarme entu nacimiento.

TÚ solo juegas.

siempre dude de tu futuro...
creí que que seguirías el camino que abrí con tantos años...

AHORA LO USAS DE OTRA FORMA Y CON UNOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario