martes, 29 de septiembre de 2009

Conflictología

ESPERAR... es algo que llena de ilusiones...
queremos imaginar que todo es como lo imaginamos, lo suponemos
o más bien lo deseamos.
puedo esperar solo de mi... yo conozco mis límites, mis capacidades...
de otro... nada, no debemos transfomar a las personas en lo que queremos que sean...
el conflicto se origina por que los demás no hacen lo que deseo
en realidad yo soy la que origina el conflicto.
las inseguridades, te aburres de ti y quieres aburrir a los demás.
nuestras flemas pulmonares son el resultado del conflicto pero cómo solucionarlo?
analizando el por qué el proceso y quizás por qué no haberlo prevenido.
no soy conflictologa soy un acausante de conflictos una insufrible, insoportable participante y victimaria...
y luego viene el peso y luego quiero dar paso atras y ya no se puede...

y no quiero nada más que una flor amarilla olor a residuos de perro
y n espero más que una llegada por sorpresa no espero más que una piedra
pisoteada por muchos con forma de nada
solo quiero que fingan que hay cariño
quiero correr por el campo desnuda de la mano de alg...
aprovechar los días soleados
romper el encierro depresivo universitario
que hostiga aburre
y ya queda poco quizás la lucha y el conflicto
simplemente lo origino desde mi entrañas desde mi personalidad
lunar... y el poder...
el poder dominar el tiempo... el teletransportame ...
el poder...
maldita perra dominante!!!
esa soy yo
quiero romperme y quebrar la autoridad dejar de ser tan fuerte y perfumar mi vida
fin.

hay conflictos que pueden ser solucionados por mediación,pero hay otros que no y esos son los que se deben saber sobrellevar dentro de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario