domingo, 20 de septiembre de 2009

Frente a mí


Desnudez infantil, que ocultos, los piquetes senosos, tras un deportivo, tras chombas anchas…
El cuerpo delgado se despedía de la planitud de su frente de su tras y vergüenza en la mejillas y cada vello era rastro de que me despedía de ser…
El niño que siempre creía, caí a la escena real a la bio lógica natural,
jamás me interesó tener tanta cejas y Las SE SACABAN HASTA EL último vello
y quizás no lo viví con ellas… los vellos en las piernas y el sostén que incomodaba pero a la vez era un mal necesario y cada vez más… 13 creo primera vez que alguien me criticó el ser un atado de pelos, hasta en las palmas, en la lengua nunca,
cambio de etapa pesada triste, despedida de quien nos acompaña nos acompañó cuatro años el calvo cariñosos y gritos cancerosos en la playa y piedras en sus pies, reía y gritaba y aun nos pesa la culpa de su ida
14 tortuoso , 15 novedades amigos y locuras canapé para la lectura y todo, sin más en la playa nos despedimos unos para uno y otros con otros,
Inicio de los malditos 16 el peso de la sangre de las menstruas reacia a salir, caía en los inicios y yo me negaba a aceptar y mi padre sufría y su niña se fue aún virginal, me iba.
Menarquia tardía por excesivo apego al padre, el complejo de Electra… como diría algún psicólogo en alguna parte…
Y los amigos me confunden y yo nada de confundida enredada desde los trece en cromosoma en el código, enredada …
Ya no hay más sola conquistando a entes sin fin alguno probando mi personalidad, probando el enfrentarme a negativas reparándome para ti…
Resulto que ambos en el pozo nos contamos… el poeta que me escribía… tú motor y tubo de escape… puse cambios a neutro y ahí quedé…
Entre plazas y taca taca y una nueva historia de huída… no quiero asumir que ya te perdí y te atas y te ocultas tras amores y hasta las patas que parece que es corto el trayecto y corto el amor… y me quedo con mi maldición y racimo de mentiras y 1 pasa tranquilo y medio caídas y secretos, fin. Pesa la maldición femenina en mi sexo y las primeras siempre son la mejore y NO es mentira confirmado no me duele si me dolió en fin son cosas que pasan y te las pasan…
Dos años en mi cuerpo y por fin nos besamos y por fin … no pudo ser en otro lugar… y ahí y acá y en todo lugar… Enero se acaba y todo muere me aburro de la espera y tu sigues en tus lazos y yo me fui por otro lado…
Intenté ser promiscua y no supieron como… intenté ser libre y no pude…
Quise evadirte esquivarte eras el prohibido el indebido el transgresor de valores…
Y caí y ahora te veo me veo y mi prostitución acaba y mi vida sigue tan tranquila como siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario